2ª fase primarias: Abierto el plazo de presentación de candidaturas provinciales

Hasta el día 19 a las 23.59 horas puedes presentar tu candidatura. Para ello debes rellenar el siguiente formulario y enviar un correo a primarias2015@partidoequo.es incluyendo:

  • declaración responsable firmada
  • una foto en horizontal y de plano medio de menos de 2MB
  • link a tu vídeo de presentación de menos de un minuto.

En este enlace puedes ver el reglamento, el calendario y la declaración responsable.

Si eres simpatizante o quieres presentarte de manera independiente deberás obtener el aval de la Asamblea General de EQUO Asturies. Para ello está convocada una asamblea este viernes día 18 a las 19 horas en nuestra sede C/Buenaventura Paredes, 4 Oviedo.

Los resultados obtenidos en estas votaciones serán tenidos en cuenta en eventuales negociaciones con otras formaciones para la presentación de candidaturas conjuntas.

Para velar por este proceso hemos renovado el Comité Electoral de Primarias Federal compuesto por Demian Bianquetti, Hontanarez Arranz, Marta Martín Perez, M. Dolores Pitarch y José Manuel Sánchez.

A nivel autonómico contamos con un Comité Electoral Local que está formado por : Cristina Corominas, Elena Lamuño, Oscar Alonso, Francisco Fernández y Eva del Fresno.

Si tienes cualquier duda puedes dirigirte al CEP de Asturias enviando un correo a esta direcciónelecciones@equoasturias.org.

Y si quieres saber más sobre el proceso puedes consultar este enlace para obtener más información. También en nuestra próxima Asamblea el día 18 te facilitaremos información detallada y resolveremos cualquier duda que se presente.

¡Anímate a participar!

Deja un comentario