Así fue la IV Asamblea de EQUO Asturias

En la mañana del 4 de marzo de 2017 celebramos la IV Asamblea ordinaria de EQUO Asturias en el CMI del Llano en Gijón, en la que se aprobó el informe de gestión de la mesa de coordinación, así como las cuentas de 2016 y el presupuesto de 2017, financiado exclusivamente con el dinero que aportan las personas afiliadas, sin ninguna fuente externa de financiación, y con unas cuentas saneadas, sin ninguna deuda.

Además, se presentaron varias mociones que fueron aprobadas después de un intenso debate. De acuerdo con esas propuestas, EQUO Asturias tiene la voluntad de continuar siendo un proyecto autónomo y de largo plazo que defienda los valores de la ecología política y que tenga capacidad para presentarse en solitario a unas elecciones. EQUO Asturies no renuncia a la cooperación política y a la colaboración y desea continuar en esa línea, siempre desde el respeto a la diversidad y sin comprometer la existencia de su propio proyecto autónomo.

Además Fatimetu Behcri, presidenta de COSARA Asturias, (Comunidad saharaui residente en Asturias) se dirigió a la asamblea, agradeciendo el interés y el trabajo político que venimos realizando a favor de los derechos del pueblo Saharaui y hablando también de la solidaridad con las personas refugiadas, vengan de donde vengan.

Deja un comentario