Acuerdos de la 3ª Asamblea EQUO Asturias

3asamblea

Este pasado sábado hemos culminado en Gijón el proceso de la 3 ª asamblea de EQUO Asturies y elegimos a la nueva mesa de coordinación para los próximos dos años.

Para Coportavoces hemos sido elegidos Azulina Llano y Nacho González. Queremos comunicarte que junto al resto de compañer@s de la mesa de coordinación trabajaremos por llevar la ecología política a las instituciones. En el siguiente enlace puedes ver cómo hemos repartido las responsabilidades de la mesa y los nombres de todas las personas que formamos parte de ella. Recuerda que en nuestro partido no hay dirigentes, sino personas que trabajamos juntas por un proyecto común, por eso seguimos necesitando tu ayuda y queremos escuchar tu opinión.

3AsambleaAdemás de elegir a la Mesa de Coordinación en la asamblea también se votaron los documentos de economía y sociedad y de democracia y derechos, puedes verlos en este enlace.

También debatimos y aprobamos enmiendas a los Estatutos. En breve subiremos a la web y a la equomunidad el documento completo.

Asimismo estuvimos debatiendo y trabajando para elaborar una Estrategia para este año electoral. Queremos ser parte del cambio fundamental que necesita nuestra tierra. Por eso hemos aprobado una resolución llamando a la confluencia política.

La ecología política está creciendo y queremos que esté presente en el escenario político asturiano. Para eso trabajamos3Asamblea2 y te necesitamos. Si quieres participar en las Primarias para las Elecciones Autonómicas, debes enviar un correo electrónico a la dirección elecciones@equoasturias.org, a partir del próximo lunes día 16 de febrero.

No te olvides que tenemos abierta una campaña para recibir Donaciones para la Campaña Electoral. Como bien sabes, no nos financiamos con créditos, sino con aportaciones como las tuyas.

Deja un comentario