Alternativa Verde por Asturies EQUO

Alternativa Verde por Asturias EQUO es un proyecto político que practica la democracia horizontal, federalista, republicano, laico, feminista y ecologista. Apuesta por la justicia social, el bien común y los derechos de los animales.

Nuestro objetivo es elaborar desde la ecología política, la equidad social y la regeneración democrática, una propuesta coherente de transformación social, ecológica y democrática aglutinando a todas las personas residentes en Asturias que compartan estas sensibilidades.

A nivel estatal formamos parte de EQUO, que forma parte del Partido Verde Europeo, cuarta fuerza política en Europa.

Queremos trabajar por un modelo económico distinto, a medida de la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones, el fomento del empleo verde y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.

Buscamos hacer una política diferente y por eso somos un partido diferente:EQUO Asturias es tu alternativa

  • Nuestras candidaturas se eligen por las personas afiliadas y simpatizantes, directamente a través de listas abiertas y en paridad de género.
  • La elección de los órganos de coordinación se realiza de la misma manera.
  • Las decisiones se debaten en asambleas abiertas y son votadas por el conjunto de simpatizantes y personas afiliadas gracias a las nuevas tecnologías.
  • No solicitamos créditos para financiar nuestras campañas electorales y no aceptamos patrocinios de empresas o grupos financieros.
  • Nuestras cuentas están publicadas en la página web.

Haz clic en estos enlaces para conocer a fondo nuestras propuestas:

Economía y Sociedad | Democracia y Derechos Humanos | Sostenibilidad Ambiental

 

Comentarios cerrados.