Apoyo a Llarina González

Desde la Red Equo de Mujeres de Asturias queremos sumarnos y dar nuestro apoyo con este comunicado a la compañera Llarina González y a Les Rudes de Avilés.

Damos nuestro apoyo para que este tipo de actuaciones, que son delito, no se repitan impunemente. Delitos contra la intimidad y descubrimiento de secretos  que, además, están penados por la ley son los que denuncia nuestra compañera Llarina.

En estos tiempos tan rápido que corren, a veces, no se puede saber quien empieza las actuaciones delictivas pero si quienes las secundan, y son tan culpables como quienes las inician.

Ya basta de tantas mentiras y de tanto hacer correr rumores infundados, luego “esconder la mano” sin ninguna consecuencia; como el que cuelga el Partido Popular de Cangas de Narcea en su facebook. Acompañado de los datos personales de la concejala del ayuntamiento de Avilés aparecia este pequeño, infundado y manipulador  texto

“Es vergonzoso que el dinero público de la gente se utilice para estas cosas (taller de ligoteo saludable). Por estas cosas la izquierda no puede administrar su dinero”

Ya basta de este machismo que sale por los poros de este país cada vez que una o un grupo pequeño o multitudinario de mujeres deciden hacer cosas diferentes a las que se hacían hasta ahora.

Reclamamos que estas vulneraciones de la intimidad se castiguen con lo que la ley marque, pedimos Justicia.

Desde la Red Equo de Mujeres  damos nuestro apoyo incondicional a Llarina González.

Aquí alguna noticia explicativa del tema:

Polémica taller de ligoteo

Denuncia concejal IU

 

 

 

Deja un comentario