Cuentas de la Campaña Electoral a la Junta del Principado de Asturias 2012

Siguiendo con nuestra transparencia habitual, hacemos públicas las cuentas de las pasadas Elecciones Autonómicas del 25M.

Consúltalas en este enlace.

Si durante la campaña de las elecciones generales de 2011, nuestra campaña fue austera, en esta ocasión aún lo ha sido más, tal como podrás comprobar en el fichero adjunto.

Durante esta campaña se recogieron donativos mediante dos vías:

  1. Mediante enlace a la campaña asturiana en la web www.equova.org (ya deshabilitado). Estos donativos se ingresaban en una cuenta de EQUO Madrid que posteriormente fueron traspasados en dos bloques.
  2. Cuenta Electoral de EQUO Asturies en Triodos Bank, abierta el 27 de febrero de este mismo año.

Cabe destacar que en la venta de Merchandising se reaprovecharon camisetas y paraguas de la campaña anterior, lo que redujo el gasto en esa partida. Así mismo, las camisetas “Sácales los colores” dirigidas a esta campaña concreta se encargaron bajo pedido con la finalidad de que no sobrase ninguna, objetivo que se cumplió.

Siguiendo nuestro propio principio de reutilización, hemos optado por usar también 200 carteles sobrantes en la campaña anterior, que fueron actualizados mediante una simple pegatina.

Terminamos confirmando que, una vez más, todos nuestros gastos han sido abonados, por lo que no tenemos deudas. Esto lo hemos logrado sin solicitar ningún crédito y sin ningún tipo de subvención.

Deja un comentario