Cuentas EQUO Asturias – Año 2012

Tras el primer año operativo de EQUO Asturias, y continuando con nuestra habitual transparencia, hoy publicamos el balance económico del mismo siguiendo con nuestra habitual política de transparencia.

Consulta las cuentas 2012 de EQUO Asturias en este enlace.

En Octubre de 2012, EQUO Federal procedió a abrir una cuenta bancaria donde ingresar los porcentajes correspondientes a las cuotas exclusivas del territorio asturiano, al igual que hizo con el resto de territorios.

Esta cuenta será la que tendremos de ahora en adelante, de manera permanente, y que actualmente es administrada por Eduardo Campomanes y Dolores Hofmann, según el acuerdo alcanzado en la Asamblea.

Como viene siendo habitual, nuestros recursos son escasos y la austeridad ha sido la base de nuestro proyecto político en 2012. Hemos tratado de gastar únicamente en lo estrictamente necesario y sobre todo hemos continuado nuestra política de reutilización de material existente.

Para terminar, señalar que los pequeños “números rojos” que quedaron al finalizar el ejercicio ya han sido solventados a principios de este año.

Deja un comentario