En Avilés vamos con Ganemos

La asamblea local Comarca Avilés -Equo ha considerado que Ganemos Avilés en Común representa el modelo de participación más próximo a la democracia participativa y real, donde la ciudadanía tiene voz y voto durante toda la legislatura a través del modelo asambleario.

Como ya se hizo durante estos últimos cuatro años, las personas que componemos esta asamblea local de Equo seguiremos participando en los diferentes grupos de trabajo específicos de la candidatura para aportar nuestra experiencia y conocimiento en modelos de gestión más sostenibles y solidarios para Avilés, pensando en el bien común a medio plazo, sin cortoplacismos partidistas y oportunistas.

En coherencia con el modelo de Ganemos, Equo no realizará primarias para presentar candidatos a la confluencia, si no que las personas participarán a título individual en los diferentes procesos de Ganemos, donde la Asamblea es la voz de la candidatura y dónde las diferentes sensibilidades tienen que consensuar y debatir cada tema para conseguir el Bien Común para Avilés, apostando por el movimiento municipalista.

Desde EQUO siempre mantuvimos nuestro compromiso en fomentar candidaturas municipalistas, donde la ciudadanía tomara las riendas del destino del municipio y los partidos políticos se mantuvieran detrás dando su apoyo. Creemos en un proyecto colectivo donde las caras no sean importantes.

Deja un comentario