En las generales elegimos a Olga Alvarez

Finalizada la votación de las elecciones primarias para elegir a nuestras candidatas para las elecciones generales del próximo 28 de abril

Olga Alvarez, Candidata a Mesa de Coordinación de EQUO AsturiasOlga Alvarez, actualmente coportavoz del partido verde, ha sido elegida con el 91.9% de los votos. Le siguen Armando Rodríguez y Francisco Javier Martínez Andrade con el 5.4% y el 2.7% de los votos.

Nuestro partido es un partido federal y la decisión sobre la forma de presentarse a las elecciones generales está pendiente del voto de la asamblea federal que se realizará en los próximos días mediante un referendum al que están convocadas todas las personas afiliadas y simpatizantes de Asturias, junto con las del resto del estado.

Felicitamos a nuestra compañera Olga Alvarez por el resultado obtenido y agradecemos al resto de compañeros que se han presentado a las primarias para poder hacer este proceso democrático.

Paralelamente se ha realizado el mismo proceso a nivel estatal para la elección del cabeza de lista, donde ha sido elegido Juan López de Uralde

Juantxo López de Uralde gana las primarias de EQUO a las Elecciones Generales

Deja un comentario