Entregamos la compra solidaria a Intervalo Langreo

Cartel Feria Langreo AsociaEQUO Asturias, de acuerdo con sus compromisos estatutarios, realizó una compra de comida por valor del 3 % de su presupuesto anual, para destinar a cooperación. Dicha compra se realizó en la tienda el Picu Rabicu, de Gijón, el pasado sábado día mundial del comercio justo. Fue el cocandidato de EQUO Asturias, David Díaz el encargado de hacerla.

Y el martes 12 de mayo, la cocandidata por la circuscripción central, Eva del Fresno, y el candidato de Somos Laviana y candidato de EQUO por la circuscripción central, Juan Carlos Lázaro, acudieron a la Feria Langreo Asocia para entregar dichos alimentos a la Asociación Intervalo Langreo. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Feria, junto a la Estación de Autobuses de Langreo.

 

Posteriormente se reunieron con la Asociación para estudiar el programa de EQUO en materia de inmigración y las posibilidades de mejora del mismo. EQUO considera que la emigración no es un problema, es un derecho y quiere simbolizarlo con este acto.

Deja un comentario