EQUO ASTURIAS APOYA LAS MOVILIZACIONES DEL 15-O

Equo apoya las movilizaciones del 15 Octubre por un cambio global

Equo manifiesta su apoyo a las movilizaciones ciudadanas que se producirán en todo el mundo  sábado 15 de Octubre por un necesario y urgente cambio global, para pedir una auténtica democracia en la que sea la ciudadanía la que decida su futuro y no los poderes financieros.

Para Equo, el actual sistema económico productivista nos ha llevado hasta una profunda crisis de múltiples dimensiones, desde la financiera hasta la ecológica, y ante esta situación, los gobiernos han dado la espalda a la ciudadanía para servir a los intereses de los poderes establecidos. Como consecuencia, el Estado del Bienestar se tambalea y millones de personas han sido arrastradas a un nivel de vida mucho peor que hace varias décadas o incluso a la pobreza, mientras los beneficios de las grandes corporaciones son los más altos de la historia.

Equo apoya el movimiento global de protesta porque es inaceptable que la salida de esta crisis pase por recortar derechos sociales y democráticos que tantos años nos han costado conseguir, en vez de cambiar el sistema que nos ha empujado hasta esta situación y avanzar hacia un mundo más justo y más sostenible.

Por ello, Equo anima a sus simpatizantes a salir el 15O, sin símbolos ni distintivos, pues este es un movimiento que no puede depender del color político, sino de la conciencia por la necesidad de un futuro mejor.

15O MIERES 17:30 HORAS ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Deja un comentario