18 Agosto, 2014

EQUO Asturias / EQUO Asturies

EQUO Asturias / Asturies es un proyecto político que practica la democracia horizontal, federalista, republicano, laico, feminista y ecologista. Apuesta por la justicia social, el bien común y los derechos de los animales.

Nuestro objetivo es elaborar desde la ecología política, la equidad social y la regeneración democrática, una propuesta coherente de transformación social, ecológica y democrática aglutinando a todas las personas residentes en Asturias que compartan estas sensibilidades.

Formamos parte de un proyecto estatal que está dentro del Partido Verde Europeo, cuarta fuerza política en Europa.

Queremos trabajar por un modelo económico distinto, a medida de la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones, el fomento del empleo verde y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.

Buscamos hacer una política diferente y por eso somos un partido diferente:EQUO Asturias es tu alternativa

  • Las candidaturas de EQUO se eligen, por personas afiliadas y simpatizantes, directamente a través de listas abiertas y en paridad de género.
  • La elección de los órganos de coordinación se realiza de la misma manera.
  • Las decisiones se debaten en asambleas abiertas y son votadas por el conjunto de simpatizantes y personas afiliadas gracias a las nuevas tecnologías.
  • No solicitamos créditos para financiar nuestras campañas electorales y no aceptamos patrocinios de empresas o grupos financieros.
  • Las cuentas de EQUO Asturias está publicadas en la página web y son accesibles para quien quiera revisarlas.

EQUO Asturias es una verdadera alternativa. EQUO Asturias es TU alternativa.

 

Conoce las propuestas de EQUO Asturias en:

Economía y Sociedad | Democracia y Derechos Humanos | Sostenibilidad Ambiental