Felicitamos a Daniel Ripa

EQUO Asturies quiere felicitar a Podemos Asturies por la participación de más de 3.000 personas en la elección de su consejo ciudadano y su secretario general. Felicitamos especialmente a Daniel Ripa por su elección con más del 60 % de los votos.

Juan Ignacio Gonzalez

Nacho González

 “Asturias necesita afrontar los nuevos retos demográficos y sociales con fuerzas políticas que busquen de forma innovadora el cambio social y político. En esa tarea esperamos encontrarnos y poder colaborar con el Consejo Ciudadano de Podemos Asturies y su secretario general, Daniel Ripa a quien felicito sinceramente” afirma Ignacio González, coportavoz de EQUO Asturies.

“Son muchos los retos que tenemos por delante en Asturias. Luchar contra los efectos del cambio climático es nuestra prioridad y eso significa que tenemos que gestionar una transición energética justa que suponga el fin del carbón. En ese camino debemos trabajar todas las fuerzas que buscamos el cambio en Asturias. Mi cordial felicitación a Daniel Ripa en la convicción de que encontraremos espacios de colaboración para trabajar por el bien común”,  comenta Olga Alvarez, coportavoz de EQUO Asturies.

Deja un comentario