Nos preparamos para presentar candidaturas en la comarca de Avilés

Alternativa Verde por Asturias EQUO podría llegar a participar o propiciar candidaturas electorales en cuatro municipios de la comarca de Avilés, buscando siempre candidaturas municipalistas y con claro contenido de propuestas verdes para mejorar la calidad de vida de las personas y revertir las malas prácticas de la política tradicional.

La asamblea celebrada en la tarde-noche del jueves sirvió para repasar la situación de las candidaturas en los municipios de la comarca de Avilés.

Tal como estaba previsto y anunciado, el apoyo y la colaboración con Ganemos Avilés en común se someterá a votación online de todo el censo de nuestra asamblea local y el resultado se conocerá en la tarde del próximo miércoles.

By Ahmet Colakoglu, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=53977151

En el municipio de Castrillón, ante la imposibilidad de mantener conversaciones con otras fuerzas políticas, seguimos trabajando con empresas y colectivos sociales valorando tener también una candidatura verde y municipalista en Castrillón, alternativa a los partidos tradicionales. Para ello en los próximos días comenzaremos una serie de mesas informativas en diferentes puntos del concejo.

En el concejo de Gozón continuamos participando en el grupo municipal de IU-EQUO Convocatoria por Gozón, preparando un grupo de trabajo para el próximo mandato, con el fin de dar continuidad al proyecto comenzado hace 4 años para defender nuestras propuestas en el concejo.

En cuanto al concejo de Corvera, nos remitimos a la nota emitida conjuntamente con IU Corvera y Más Corvera Por nuestra parte solo añadir que agradecemos sinceramente el esfuerzo que se ha hecho por acercar posturas y que seguiremos explorando la posibilidad de una candidatura verde y municipalista en Corvera.

Deja un comentario