Puxa por la #ola verde

En toda Europa hay una ola verde que está dando esperanza y queremos que Asturias se una a esa ola, por eso te pedimos que te unas a la ola que quiere romper los muros del odio y la sinrazón.

Únete a la ola verde

Hay muchas formas de hacerlo, el eurodiputado Verde y candidato elegido en las primarias de EQUO Florent Marcellesi ha comenzado una campaña a la que te puedes unir a través de este enlace:

Unete a la ola verde

Participa en la ola verde asturiana

Además el próximo día 11 de febrero tenemos una asamblea en Oviedo y el 23 de febrero en Avilés. En estos dos enlaces tienes los detalles. Te animamos a venir sobre todo a la del día 23 que incluye una comida colaborativa y de charla amigable. La comida la haremos en un local contiguo con lo que cada persona lleve. Y si tienes problemas de desplazamiento dínoslo en comunicacion@equoasturias.org. Aquí tienes los detalles de las dos asambleas:

Asamblea 11 de febrero

Asamblea anual en Avilés el 23 de febrero.

Construye un dique verde contra la ultraderecha

Además las compañeras de Euskadi han organizado un evento muy interesante en Baracaldo el día 16 de febrero y nos gustaría organizar una expedición con gente de Asturias que se anime al viaje, aquí tienes los detalles:

Dique verde contra la ultraderecha el 16 de febrero en Baracaldo

Planta el bosque de EQUO

Además te ofrecemos otra forma de colaborar con la ola verde y es ayudarnos a hacer más grande el bosque de EQUO:

El pasado día 12 de enero hicimos efectiva una donación de 100 € al Proyecto Fresneda, y estuvimos plantando los árboles del futuro bosque de EQUO. Os pasamos unas fotos:

Querríamos hacer un bosque más grande que crezca cada año, pero para eso necesitamos dinero y queremos pedirte que nos ayudes a crear la ola verde en Asturies frente los mensajes del odio y el atraso, porque creemos en una Asturies que planta el árbol del progreso para un futuro mejor. Puedes hacer las donaciones en este enlace:

Si quieres ayudarnos con tu donación, hazlo aquí con la referencia #Asturias:

https://unete.partidoequo.es/donapartido

Por favor, no te olvides de poner #Asturias al hacer la donación.

Por si quieres conocer mejor qué es el proyecto Fresneda, si no vas a Baracaldo, el día 16 de febrero estaremos tomando un café con Valentín, su impulsor, en Gijón.

Salud en todas las políticas

Para finalizar, aquí tenéis este artículo de Florent sobre lo que es la ola verde:

Una ola verde para España

 

Deja un comentario